BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Jonathan McDonald ha definido este martes su futuro profesional al firmar su renovación con la Asociación Deportiva San Carlos.

El delantero firmó por un año, es decir, hasta el Clausura 2024 con los toros del norte.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El artillero, de 35 años, llegó a la institución sancarleña en 2022 tras quedar libre del Club Sport Herediano. En este tiempo ha disputado un total de 35 juegos, en los cuales registra 10 goles y 5 asistencias.

Jonathan McDonald es el cuarto goleador histórico del fútbol nacional con 166.

MÁS INFORMACIÓN

La sanción que le impuso el PSG a Messi por su viaje a Arabia Saudita

Se revela el equipo turco interesado en Kevin Chamorro

Futbolista nacional da positivo en prueba de dopaje y peligra su presencia en el Mundial

¿Nuevo gerente deportivo de Alajuelense será nacional o extranjero?

Puede ser una imagen de una persona y texto

FUTBOL NACIONAL

El futbolista hondureño que rechazó a Saprissa

El defensor Luis Vega, actualmente en la Selección Nacional de Honduras y ex jugador del Motagua, rechazó una oferta del Deportiva Saprissa.

Otro duro golpe para Panamá previo a la Copa Oro

Imagen

Los atacantes José Fajardo y Cecilio Waterman serán baja por lesión en la selección de fútbol de Panamá para la Copa Oro 2025, informó la Federación Panameña de Fútbol (FPF).

Los números de Marcelo Sarvas como técnico del Galaxy II

Imagen

El exfutbolista brasileño, Marcelo Sarvas, fue anunciado como nuevo asistente técnico de Óscar Ramírez en la Liga Deportiva Alajuelense.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol nacional

El futbolista Freddy Álvarez esta de regreso en el fútbol nacional luego de su paso por el fútbol de Tailandia.

VIDEO: Se cumplen 35 años del glorioso debut de Costa Rica en su primera Copa del Mundo

Imagen

El lunes 11 de junio de 1990 Costa Rica escribió una de las páginas más doradas del fútbol tico.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Darryl Parker se convierte en legionario

11 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

11 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su...

Alonso Martínez es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago

10 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, podría perderse el partido de este martes contra Trinidad y Tobago.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.