BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El futuro del guardameta Kevin Chamorro podría estar en el fútbol europeo tras un gran año que tiene con el Deportivo Saprissa.

En las últimas semanas se había dado a conocer que el nacional había despertado el interés de clubes de Turquía u Macedonia del Norte, pero los nombres de estos no habían trascendido.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora Teletica.com informa que el club turco que desea a Chamorro es el Sumsunspor, equipo que logró recientemente su ascenso a la primera división de la Super Liga de Turquía.

Cabe destacar que otro equipo que se vería beneficiado con un posible traspaso de Kevin Chamorro al fútbol del Viejo Continente es Carmelita, club en el que se formó el arquero.

En las próximas semanas se podría estar esclareciendo aún más el panorama del Chamorro.

Kevin Chamorro tiene 23 años y su contrato con el Saprissa es hasta junio de 2026.

MÁS INFORMACIÓN

Futbolista nacional da positivo en prueba de dopaje y peligra su presencia en el Mundial

¿Nuevo gerente deportivo de Alajuelense será nacional o extranjero?

Si Johan Venegas hubiese anotado los tres penales fallidos sería el goleador mundial de ligas

Capitán del Nottingham Forest pide mayor compromiso defensivo en pro de ayudar a Keylor Navas

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasó en Saprissa con Jefferson Brenes y ⁠Nicolás Delgadillo?

Imagen

El Deportivo Saprissa arranca el Torneo de Apertura 2025 visitando al Municipal de Pérez Zeledón.

San Carlos vino de atrás para derrotar en condición de visita a Puntarenas

La Asociación Deportiva San Carlos remontó este sábado 1-2 a Puntarenas FC para arrancar con el pie derecho el Torneo de Apertura 2025.

Agónico penal le da victoria a Liberia sobre Cartaginés

Imagen

El equipo Municipal Liberia venció la noche de este viernes de local 1-0 al Club Sport Cartaginés por la primera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Bus de Saprissa fue colisionado rumbo a Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes que su bus fue colisonado cuando iban rumbo a Pérez Zeledón para el compromiso de este sábado.

Óscar Ramírez se sincera sobre ofertas de otros clubes

Óscar “Machillo” Ramírez esta viviendo una tercera etapa en Liga Deportiva Alajuelense, delegando parte de su trabajo con sus asistentes, aunque reconoce que no le ha sido sencillo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo se mantiene entrenando mientras define su futuro

26 Jul 2025 Legionarios

Francisco Calvo actualmente se encuentra sin equipo tras su paso por el Hatayspor de Turquía, pero eso no es excusa para dejar de trabajar pensando en que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.