BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La experimentada defensora nacional del Sporting FC y de la Selección Nacional Femenina, Carol Sánchez, ha sido suspendida de manera provisional por la Comisión Nacional Antidopaje (CONAD-CR) tras dar positiva en una prueba de dopaje.

A la futbolista nacional se le ha prohibido jugar, entrenar e incluso no podrá vestir la indumentaria de su equipo hasta que se aclare su situación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Esta noticia llega a dos meses de que se dispute la Copa del Mundo de Nueva Zelanda y Australia 2023, en donde Costa Rica estará enfrentando en la fase de grupos a España, Japón y Zambia.

Según informa Teletica.com, la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) se encuentra al tanto de la situación de Sánchez, pero no pueden brindar detalles ya que su resultado adverso se dio en un control con su equipo.

Por su parte, Sporting ya ha enviado toda la información necesaria a la CONAD-CR y respaldará a la zaguera en todo el proceso que podría llegar a durar seis meses. Mientras la defensora tiene siete días hábiles para presentar su descargo y que se eleve a un tribunal el caso para conocer si se le aplica o no una sanción.

Carol Sánchez había dado positiva por un diurético el semestre anterior, pero esto se debió a un médicamente ocular que tuvo que usar como parte de un tratamiento luego de recibir un golpe en su ojo con la Selección Nacional el pasado mes de noviembre.

En aquella oportunidad, la FCRF indicó lo siguiente: "Tuvo un trauma ocular lo que le produjo un hifema que es una hemorragia en la cámara anterior del ojo. Deberá tener una semana de reposo. La lesión de Carol se dio en el primer entrenamiento y lamentablemente una bola la impactó en la órbita. Está fuera de peligro, pero se tendrán las previsiones del caso".

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

Saprissa se llena de memes con dos años de fracasos

Imagen

El Club Sport Herediano le ganó la final de segunda fase al Deportivo Saprissa con un global de 3-2. El 'team' logró su estrella 32 y la escuadra tibaseña acumuló dos años sin títulos. Los memes para los morados no tardaron en llegar.

Luis Ronaldo Araya responde a las críticas por su peso: “En un canal se ha hablado mucho y yo hablo aquí en la cancha”

El volante Luis Ronaldo Araya se convirtió en una de las figuras de la final del campeonato nacional, ya que, pese a ingresar desde el banquillo, cambió por completo la dinámica del partido.

 

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira comete grosero error y Casa Pía deberá jugar repechaje por el no descenso

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el portero costarricense, Patrick Sequeira, fue villano en el empate del Casa Pía como local 1-1 ante Río Ave, donde militan sus compatriotas...

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.