BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La experimentada defensora nacional del Sporting FC y de la Selección Nacional Femenina, Carol Sánchez, ha sido suspendida de manera provisional por la Comisión Nacional Antidopaje (CONAD-CR) tras dar positiva en una prueba de dopaje.

A la futbolista nacional se le ha prohibido jugar, entrenar e incluso no podrá vestir la indumentaria de su equipo hasta que se aclare su situación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Esta noticia llega a dos meses de que se dispute la Copa del Mundo de Nueva Zelanda y Australia 2023, en donde Costa Rica estará enfrentando en la fase de grupos a España, Japón y Zambia.

Según informa Teletica.com, la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) se encuentra al tanto de la situación de Sánchez, pero no pueden brindar detalles ya que su resultado adverso se dio en un control con su equipo.

Por su parte, Sporting ya ha enviado toda la información necesaria a la CONAD-CR y respaldará a la zaguera en todo el proceso que podría llegar a durar seis meses. Mientras la defensora tiene siete días hábiles para presentar su descargo y que se eleve a un tribunal el caso para conocer si se le aplica o no una sanción.

Carol Sánchez había dado positiva por un diurético el semestre anterior, pero esto se debió a un médicamente ocular que tuvo que usar como parte de un tratamiento luego de recibir un golpe en su ojo con la Selección Nacional el pasado mes de noviembre.

En aquella oportunidad, la FCRF indicó lo siguiente: "Tuvo un trauma ocular lo que le produjo un hifema que es una hemorragia en la cámara anterior del ojo. Deberá tener una semana de reposo. La lesión de Carol se dio en el primer entrenamiento y lamentablemente una bola la impactó en la órbita. Está fuera de peligro, pero se tendrán las previsiones del caso".

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Técnico de la Liga pone su mirada en tres jóvenes talentos del CAR

Liga Deportiva Alajuelense arrancó el pasado lunes su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026 bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Ismael Rescalvo, quien ha puesto su mirada en tres jóvenes talentos del CAR.

Lo de Roan Wilson a Alajuelense toma fuerza

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en conversaciones para fichar al mediocampista costarricense Roan Wilson.

Costa Rica se prepara para conocer su suerte: Concacaf confirma fecha del sorteo de la Liga de Naciones

La Concacaf confirmó los detalles de la Liga de Naciones 2026/27, torneo que reunirá a las 41 selecciones nacionales afiliadas y que además servirá como ruta de clasificación para la Copa Oro Concacaf 2027.

Hernán Medford pasará por el quirófano

El Deportivo Saprissa dio a conocer este jueves que su director técnico, Hernán Medford, deberá someterse a una operación de rodilla.

Inter San Carlos sacude la casa y anuncia ocho salidas de cara a su debut en Primera División

Inter San Carlos no se anduvo con rodeos ni apeló al romanticismo y anunció este jueves la salida de ocho futbolistas de cara a su debut en la Primera División.

LEGIONARIOS

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

03 Jun 2026 Legionarios

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente...

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.