Buscar en Google:

Napoli vuelve a pedir un cambio de hora de su partido para celebrar eventual título de Serie A

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, multitud y texto

El Napoli se encuentra a nada de lograr su tercer Scudetto en su historia y así como sucedió el pasado domingo, en el que atrasaron su juego ante el Salernitana con miras a que se coronaran campeones de la Serie A. Ahora el club vuelve a solicitarle a las autoridades adelantar su duelo ante el Udinese.

Según informa el Corriere dello Sport, el club napolitano le ha pedido a las autoridades de la Serie A adelantar el juego de este jueves ante el Udinese para que en caso de lograr el título puedan celebrarlo junto a sus aficionados en el Estadio Diego Armando Maradona.

En principio el juego esta programado para las 20:45 horas (12:45 p.m. hora de Costa Rica), sin embargo el equipo pretende que el partido se dispute entre las 18:00 y 18:30 horas (8:00 y 8:30 a.m. hora de Costa Rica). Este cambio de hora sería conveniente ya que de coronarse campeones, tras el encuentro los jugadores se marcharían al aeropuerto para llegar a Napoli en un vuelo que dura alrededor de una hora.

La decisión finalmente se estará tomando este martes, ya que también se debe tomar en cuenta de que en caso de que la Lazio no gane al Sassuolo, el Napoli es automáticamente campeón de la Serie A.

MÁS INFORMACIÓN

El panorama del Barcelona para coronarse campeón de la Liga Española

VIDEO: La broma de Tuchel que no le gustó a Sadio Mané

Leeds United vuelve a cambiar de entrenador: español Javi García es destituido

Técnico Vanderlei Luxemburgo vuelve al Corinthians tras polémica salida de Cuca