BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El ambiente en el Bayern Múnich este martes ha estado más tranquilo luego de superar unas semanas convulsas desde la eliminación de Champions en manos del Manchester City y luego de recuperar la cima de la Bundesliga, al menos así lo demostró el técnico Thomas Tuchel que le gastó una broma a Sadio Mané.

Y es que para este martes el club decidió abrir las puertas de su ciudad deportiva para que los aficionados se acercaran a observar los trabajos de sus ídolos.

Precisamente antes de iniciar con la sesión, Mané se encontraba conversando con un miembro del cuerpo técnico cuando apareció Tuchel y le bajó la pantaloneta al senegalés. La reacción de Mané fue subirse de inmediato la pantaloneta mientras miraba a su entrenador con cara de pocos amigos.

Tras el altercado el entrenamiento continuó sin problemas y el buen ánimo prevaleció tras volver al liderato de la Bundesliga.

MÁS INFORMACIÓN

Leeds United vuelve a cambiar de entrenador: español Javi García es destituido

Técnico Vanderlei Luxemburgo vuelve al Corinthians tras polémica salida de Cuca

Quepos Cambute y Liberia igualan 1-1 en semifinal de ida

En Francia informan que en el PSG están 'furiosos' con Messi por su viaje a Arabia Saudita

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.