Buscar en Google:

El panorama del Barcelona para coronarse campeón de la Liga Española

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, estadio y texto

El Barcelona se encuentra muy cerca de volver a coronarse campeón de la Liga Española, en la cual tiene una ventaja de 11 puntos ante su eterno rival el Real Madrid. 

El equipo blaugrana necesita de al menos 8 puntos de 18 que quedan en juego para hacerse con el título 27 de liga, no obstante el grito de campeones llegaría antes en caso de que los blancos vuelvan a tropezar.

Los culés tienen dos panoramas ganar las próximas tres fechas ligueros o ganar en la jornadas 33 y 34 y esperar a que el Madrid pierda. 

Y es que es imposible que el Barcelona pueda coronarse este martes ya que lo máximo que podrían sacar de diferencia con respecto al Real Madrid son 14 puntos, en caso de que vencen al Osasuna y los merengues pierdan ante la Real Sociedad.

Mientras que para la jornada 34 las posibilidades de que queden campeones se abre. El Barcelona llegará a su juego ante el Espanyol sabiendo si podrá o no celebrar el título, esto debido a que el Real Madrid juega el sábado en el Santiago Bernabéu ante el Getafe y necesita que los blancos empaten o pierdan.

En caso de que el Real Madrid no llegue a dejar puntos ante la Real Sociedad y el Getafe, el Barcelona finalmente se coronará en la jornada 35 ante la Real Sociedad pase lo que pase en el juego del conjunto madrileño ante el Valencia, ya que mantendría la ventaja de 11 puntos con tan solo nuevo en disputa.

El Barcelona se coronó campeón de LaLiga por última vez en la temporada 2018-2019.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: La broma de Tuchel que no le gustó a Sadio Mané

Leeds United vuelve a cambiar de entrenador: español Javi García es destituido

Técnico Vanderlei Luxemburgo vuelve al Corinthians tras polémica salida de Cuca

Quepos Cambute y Liberia igualan 1-1 en semifinal de ida