BUSCAR EN EVERGOL

Cristiano Ronaldo no pudo sonreír en el clásico saudí. El Al Nassr, el segundo clasificado, visitó al Al Hilal, el líder, y los visitantes sufrieron una dolorosa derrota tras el doblete estelar de penalti del delantero Odion Ighalo (2-0).

En relación al portugués, el delantero tuvo sus más y sus menos con varios rivales y dejó dos acciones polémicas. 

La primera tuvo lugar durante el encuentro cuando iba a disputar una pelota con el colombiano Gustavo Cuéllar.

El 'cafetero' puso el cuerpo delante del de Madeira para intentar evitar el contacto con la pelota y el '7' le cogió del cuello con ambos brazos, para acabar derribándolo con una especia de 'llave de las artes marciales'. El árbitro le mostró la amarilla.

Ya al término del encuentro, Cristiano realizó un gesto obsceno mientras iba en dirección al túnel de vestuarios. El delantero escuchó gritos en favor de Messi de los hinchas del Al Hilal y respondió tocándose los genitales.

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.