BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El director técnico Hernán Medford podría regresar próximamente a los banquillos, pero en el fútbol internacional ya que maneja una importante oferta del fútbol boliviano.

La noticia ha trascendido por medio del periodista boliviano, Jaime Vega, quien indicó en sus redes sociales que el tico nacional se encuentra en la terna final junto a Tito Pompei y Omar Asad, ambos argentinos, para asumir la dirección técnica de Club Deportivo Guabirá.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el propio estratega también le confirmó a La Teja que tiene una propuesta del Guabirá.

En las próximas horas se podría dar a conocer si Medford se sentará o no en el banquillo del conjunto boliviano.

Actualmente el Guabirá se encuentra en la decimocuarta posición con 7 puntos en 7 partidos disputados.

MÁS INFORMACIÓN

Hijo de Marcelo es convocado por la Selección Sub-15 de España

Defensa del Brentford revela uno de los secretos de Haaland para superarlos

Academia en la que entrena Yader Balladares es expulsada por 5 años de torneo de fútbol

Milan regresa a las semifinales de la Champions 16 años después tras eliminar al Napoli

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "Jaime Vega Sé que a dirigencia de #Guabira analiza las carpetas de: Roberto "Tito" Pompei, Omar Asad y Hernan Medford y me aseguran que uno de ellos será el nuevo Dt. Del equipo montereño. PIC.COLLAGE"

FUTBOL NACIONAL

El futbolista hondureño que rechazó a Saprissa

El defensor Luis Vega, actualmente en la Selección Nacional de Honduras y ex jugador del Motagua, rechazó una oferta del Deportiva Saprissa.

Otro duro golpe para Panamá previo a la Copa Oro

Imagen

Los atacantes José Fajardo y Cecilio Waterman serán baja por lesión en la selección de fútbol de Panamá para la Copa Oro 2025, informó la Federación Panameña de Fútbol (FPF).

Los números de Marcelo Sarvas como técnico del Galaxy II

Imagen

El exfutbolista brasileño, Marcelo Sarvas, fue anunciado como nuevo asistente técnico de Óscar Ramírez en la Liga Deportiva Alajuelense.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol nacional

El futbolista Freddy Álvarez esta de regreso en el fútbol nacional luego de su paso por el fútbol de Tailandia.

VIDEO: Se cumplen 35 años del glorioso debut de Costa Rica en su primera Copa del Mundo

Imagen

El lunes 11 de junio de 1990 Costa Rica escribió una de las páginas más doradas del fútbol tico.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Darryl Parker se convierte en legionario

11 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

11 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su...

Alonso Martínez es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago

10 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, podría perderse el partido de este martes contra Trinidad y Tobago.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.