BUSCAR EN EVERGOL

El lateral izquierdo del Liverpool, Andrew Robertson, habría recibido un codazo por parte del juez de línea Constantine Hatzidakis al final del primer tiempo del empate 2-2 ante el Arsenal.

Los hechos ocurrieron cuando Robertson se encaminaba rumbo a los camerinos cuando se detuvo para hacerle un reclamo arbitral a Hatzidakis, quien le sacó el codo para darle a la altura de la garganta. El jugador rápidamente se dirigió al central para avisarle y éste terminó por mostrarle la amonestación.

Por su parte, el PGMOL (comité de árbitros de la Premier League) confirmó que estará abriendo una investigación en contra de Constantine Hatzidakis por el incidente que tuvo con Andrew Robertson. "Estamos al tanto de un incidente que involucro al árbitro asistente Constantine Hatzidakis y al defensor del Liverpool Andrew Robertson en el medio tiempo durante el partido Liverpool vs Arsenal en Anfield", señala el comunicado de la PGMOL.

Posteriormente, los árbitros abandonaron el terreno de juego bajo una lluvia de silbidos por parte de los aficionados presente en Anfield y que observaron la agresión que sufrió el futbolista 'Reds'.

MÁS INFORMACIÓN

El mensaje directo de Paulo César Wanchope a Jafet Soto (VIDEO)

Freddy Álvarez presente con gol en Macedonia del Norte

Puntarenas planea la construcción de un nuevo estadio para el 2025

Cartaginés vence 2-1 a Puntarenas y se mantiene firme en la clasificación

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.