Buscar en Google:

'Canelo' Álvarez y 'Chicharito' Hernández opinan sobre David Faitelson dejando frases picantes

Javier Hernández, el "Chicharito", ha encontrado un pasatiempo en las transmisiones de Twich, en las que habla con sus seguidores y compite en algunos videojuegos con otros streamers en el mundo.

Pero también suele tener invitados para charlar de diversos temas y quien apareció en plática con el delantero del Galaxy fue el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez.

En esa charla de mexicanos, el "Chicharito" y el "Canelo" aprovecharon para hablar de David Faitelson y sus críticas hacia ellos.

El púgil al entrar al tema dijo: "No, ese cabrón no tiene remedio".

En la transmisión titula "El Olimpo", esto fue lo que dijeron tanto Hernández como Álvarez sobre David Faitelson, actual periodista de ESPN.

Canelo: "No, ese cabrón no tiene remedio, la neta".

Chicharito: "Yo lo admiro, es un gran periodista, a mí me gusta que dice lo que piensa y siente, pero creo que ya se dejó llevar por el negocio, ya no se trata de que si me tienes que decir que si jugué bien o jugué mal. Donde no estoy de acuerdo con David (Faitelson) es cuando demerita a un mexicano con un extranjero".

Canelo: "Me voy a gastar mi saliva hablando de él, no vale la pena, pero en muchas ocasiones en vez de ser un reportero que analiza la situación que va a hablar, usa mucho el fanatismo, a lo mejor no le caigo bien o no le gusta mi boxeo, pero eso no quiere decir que se demerite lo que estoy haciendo y lo que están viendo tus ojos. A lo mejor no le caigo bien, dice que me veo muy mamón, está bien, no pasa nada"

Y la cosa no quedó ahí, el boxeador agregó: "Cuando he tenido la oportunidad de que me dice cosas acá medias fuertes, le contesto con malas palabras para que se le quite lo pendejo, la neta".