BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El árbitro mexicano Fernando Hernández recibió una fuerte sanción después de agredir al compañero de Joel Campbell en el León, Lucas Romero, durante el compromiso ante el América por la Liga MX.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol explicó la sanción que recibió el réferi azteca por su rodillazo a Romero en el empate 2-2 del pasado sábado en el Estadio Azteca.

"El Sr. Fernando Hernández Gómez, árbitro central del partido, es sancionado por la Comisión Disciplinaria con 12 partido de suspensión, por transgredir el Artículo 30 inciso g) del Reglamento de Sanciones de la FMF, al incurrir en una conducta violenta en contra de un jugador", señala el anunció.

La acción entre Hernández y Romero se dio luego de que el futbolista del conjunto esmeralda reclamara una posible mano en el área de los azulcremas. Fue entonces cuando el central le mostró la amarilla y le lanzó el rodillazo.

Las imágenes fueron emitidas por el canal TUDN e incluso en redes sociales se hicieron rápidamente virales.

MÁS INFORMACIÓN

Futbolista neerlandés sentenciado a prisión tras conducir a más de 200 km/h y provocar la muerte de un niño

Finlandia es oficialmente nuevo miembro de la OTAN

Alajuelense cae en segunda fecha por la Dallas Cup

Johan Venegas aparece en ranking de mejores goleadores del mundo según la IFFHS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.