BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El futbolista neerlandés, Rai Vloet, ha sido condenado a dos años y medio de cárcel tras ocasionar un accidente de tránsito el 14 de noviembre de 2021 en el que murió un niño de cuatro años.

Según informó el diario 'Algemeen Daglad', Vloet no llegó a presentar al juicio pues actualmente reside en Rusia y fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol a más de 200 km/h.

Asimismo, se indicó que el futbolista en ningún momento intento bajar la velocidad e incluso llegó a mentir en sus declaraciones al afirmar que no era el conductor del vehículo y que no había bebido.

Vloet, de 27 años, actualmente milita para el Ural Yekaterinburg de Rusia afirmó estar arrepentido por el accidente de ocasionó. "Sólo siento dolor, mucho arrepentimiento. Tengo que cargar con eso el resto de mi vida", declaró el futbolista.

Por su parte, la madre del niño fallecido le reprochó a Vloet por lo ocurrido en declaraciones emitidas al canal NOS. "Nuestra vida se paraliza y tú sigues como si nada malo hubiera pasado. Te vas a jugar al fútbol en Kazajistán y Rusia".

MÁS INFORMACIÓN

Finlandia es oficialmente nuevo miembro de la OTAN

Alajuelense cae en segunda fecha por la Dallas Cup

Johan Venegas aparece en ranking de mejores goleadores del mundo según la IFFHS

"Es imposible que Messi vuelva al Barcelona, una cortina de humo"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.