Buscar en Google:

Revelan el motivo por el qué Sané se ausentó la última semana de los entrenamientos del Bayern

Imagen

El extremo alemán Leroy Sané no está pasando por su mejor momento profesional y así quedó constatado con su ausencia en la convocatoria de Hansi Flick para esta fecha FIFA. Sin embargo, también ha preocupado en territorio germano su no presencia en los entrenamientos del Bayern Múnich la última semana.

Ahora el diario Bild, ha relevado que Sané no estuvo presente en los entrenamientos de su equipo debido a que se encontraba en Londres, Inglaterra, visitando a sus hijos y a su pareja, la modela estadounidense Candice Brook, quien no estaba feliz viviendo en Múnich y decidió trasladarse a la capital inglesa.

De hecho el mismo medio indica, que este viaje de Sané a Inglaterra no es el primero que hace, pues llevaría semanas trasladándose entre Londres, Manchester y Múnich para visitar a su familia aludiendo que se siente muy solo. 

En la actual temporada Sané ha sido muy criticado por su rendimiento, el cual no ha sido el esperado e incluso de los 15 partidos que ha jugado como titular en la Bundesliga salió de variante en 8.

MÁS INFORMACIÓN

Partido entre Costa Rica y Panamá será dirigido por el mexicano César Ramos

Barcelona da explicaciones a socios, patrocinadores e inversores del 'caso Negreira' por carta

Listos precios de las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa en el Morera Soto

Rincón Morado: Naufragio en el Pacífico