El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha dado explicaciones a través de una carta a los socios, patrocinadores e inversores por el 'caso Negreira' y ante la preocupación de estos a las acusaciones hacia el conjunto blaugrana por los pagos al ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de España.
Según explica el diario Marca, el jerarca sostiene en la carta que el club en ningún momento ha comprado a los árbitros y justifica la relación contractual con Enríquez Negreira y su hijo. Además en las próximas semanas estarían ofreciendo mayor información sobre este escándalo.
Las explicaciones de Laporta llegan luego de que los socios, patrocinadores e inversores mostraran su preocupación por las acusaciones infundidas contra el club y las investigaciones que se están llevando a cabo tanto por la justicia española, como por la UEFA, esta última con graves consecuencias deportivas como quedar fuera de las competiciones (Champions League) por algún tiempo. En la misma el j
El club también puso al tanto a los inversores que estarían financiando el Espai Barça (remodelación del Camp Nou y otros proyectos) y que tendrá un costo de unos 1.500 millones de euros.
MÁS INFORMACIÓN
Listos precios de las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa en el Morera Soto
Rincón Morado: Naufragio en el Pacífico
"Estoy solo, soy un perdedor social", las palabras la estrella canadiense Alphonso Davies