Buscar en Google:

Revelan los seis jugadores que 'le hicieron la cama' al técnico Julian Nagelsmann en el Bayern Múnich

Seis jugadores del Bayern Múnich aparecen como los principales instigadores para lograr el despido del entrenador Julian Nagelsmann del multicampeón del fútbol alemán, quien la semana pasada fue reemplazado por Thomas Tuchel.

Los futbolistas que le dieron la espalda a Nagelsmann hasta lograr que el club termine su contrato, según publicó el diario Bild, serían Serge Gnabry, Leroy Sané, Jamal Musiala, Sadio Mané, João Cancelo y Manuel Neuer.

El periódico germano fue el que publicó algunos aspectos tácticos del equipo que derivaron en la acusación del DT de que había un topo en el vestuario y que terminó de romper el vínculo con algunos jugadores. 

Además, Bild había adelantado en exclusiva la decisión del Bayern Múnich de destituir a Nagelsmann.

Por su parte, los máximos directivos de la institución dieron otras explicaciones sobre la salida del despedido del estratega y hablaron de cuestiones puramente deportivas, aunque suena difícil de creer: el equipo está segundo a un punto del Borussia Dortmund en la Bundesliga y viene de eliminar al PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé en octavos de final de la Champions, tras ganar los dos juegos. En cuartos se las verá contra el Manchester City, con duelos programados para el 11 y 19 de abril.

 

MÁS INFORMACIÓN