Buscar en Google:

Bayern Múnich explica por qué despidió a Nagelsmann

Imagen

El Bayern Múnich presentó este sábado a Thomas Tuchel como su nuevo director técnico luego de la sorpresiva decisión de despedir a Julian Nagelsmann. Ahora tanto Hasan Salihamidzic, director deportivo, como Oliver Kahn, director general, dieron la versión del club del por qué prescindieron del entrenador de 35 años.

Para Salihamidzic señaló el nivel irregular que ha mostrado el equipo no solo esta temporada, sino también la campaña anterior y que para los dirigentes bávaros.

"Lo pensamos bien y en nuestra opinión hemos tomado la mejor decisión para el Bayern. En marzo del año pasado el equipo ya tuvo estas actuaciones irregulares, también en septiembre y recientemente solo hemos ganado 5 de 10 partidos de Bundesliga", dijo el director deportivo.

Siguiendo en la misma línea afirmó que la decisión que "emocionalmente muy difícil" debido al vinculo cercano que tenían con Nagelsmann, pero consideran que no podían perder más tiempo. También señaló que desde el lunes estuvieron analizando si despedir o no a el estratega.

Oliver Kahn también siguió la misma línea que Salihamidzic sobre la decisión de despedir a Nagelsmann apuntando a la temporada pasada como el punto de partido e indicó que para la actual realizaron fichajes de peso para evitar las irregularidades en el nivel del equipo.

"Todo empezó un poco la temporada pasada con actuaciones irregulares. El equipo siempre es capaz de destacar, pero de vez en cuando muestra debilidades inexplicables. Hemos vuelto a reforzar la plantilla y tenemos uno de los mejores planteles de Europa. Sin embargo, la continuidad del rendimiento no ha mejorado realmente. No podemos estar satisfechos con los resultados y el rendimiento de la segunda mitad de temporada", sentenció el legendario ex guardameta.

MÁS INFORMACIÓN

¿Cuándo es preocupante la sudoración nocturna?

Fabio Capello revela los motivos por los que pidió la salida de Ronaldo del Real Madrid en el 2007

Falleció el reconocido actor mexicano 'Chabelo'

Thomas Tuchel fue presentado en el Bayern Múnich y se alista para un debut muy especial