Buscar en Google:

El llamativo plan de la MLS para buscar fichar a Messi

La MLS quiere hacer de Leo Messi el principal reclamo para todas las marcas, tanto en lo que se refiere a las retransmisiones como a los potenciales acuerdos publicitarios a alcanzar.

Es por ello que, según 'Sport', se ha inventado la competición una norma para poder hacer frente a las reglas financieras que cada equipo tiene que cumplir.

Según la fuente citada, todas las franquicias de la MLS pagarán el sueldo que perciba Leo Messi en Estados Unidos, siempre que firme por un equipo, e independientemente de cuál sea ese.

Es decir, si Messi decide firmar por el Inter Miami, el resto de franquicias de la MLS también tendrán que pagar el salario del astro argentino, para así cumplir con las reglas financieras.

Entiende la MLS que de esta forma aumentarán los ingresos de todos los equipos, tanto por los derecohs de televisión como por el merchandising de la Liga.

 

Además, Messi llegaría justo para promocionar el 'soccer' en Estados Unidos, a apenas tres años de que se celebre allí el próximo Mundial.

El argentino acaba contrato al final de temporada y aún no ha decidido, al menos públicamente, si va a continuar en el PSG, se va a marchar a Estados Unidos o va a volver al Barcelona.

MÁS INFORMACIÓN