El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha revelado la conversación que tuvo con su homologo alemán, Jürgen Klopp con respecto al penal que le sancionaron al RB Leipzig ante el Manchester City este martes.
La conversación surgió luego en el cierre de la victoria merengue 1-0 frente a los 'Reds' y cuando el alemán Feliz Zwayer revisaba en el VAR una mano de Tsimikas, después de que el balón le diera en la mano tras un rebote en su muslo.
"Estamos de acuerdo que no era mano, hemos hablado del penalti de ayer que ha sido una locura, de verdad, el penalti contra el Leipzig... cuidado con esto porque esto no es fútbol, pitar un penalti así en una Champions... Creo que nadie se había dado cuenta, ni siquiera Guardiola se ha dado cuenta de que pitaban ese penalti", comentó Ancelotti.
El penal en contra del Leipzig se dio luego de un remate de cabeza del español Rodri que dio en la mano del defensor alemán Benjamin Henrichs quien le daba la espalda a la jugada. El árbitro del juego acudió al VAR y terminó por sancionar la infracción, que acabó en gol de Erling Haaland.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Aficionados de Napoli y Frankfurt protagonizan graves hechos de violencia
Real Madrid venció al Liverpool para estar en cuartos de la Champions League (1-0)