Buscar en Google:

Johan Venegas: “Queremos que se vea esa hambre de ganar el partido”

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Alajuelense tienen una tarea muy difícil para este miércoles, remontar un 3-0, como visitantes, ante el campeón de la MLS, se nota casi imposible, pero en Alajuelense no se dan por vencidos y buscarán la remontada en suelo estadounidense. 

“Después del resultado que tuvimos en nuestra casa, el sentir de mucha parte del futbol es que estamos eliminados, yo creo que hemos trabajado en hacernos fuertes nosotros, ni cuando estuvimos once fechas jugando bien en Costa Rica nos embriagamos y es la misma mentalidad, es difícil pero en el fútbol no hay nada escrito”, indicó Johan Venegas previo al partido.

“Una de las cosas que se ha resaltado en este equipo es la forma que hemos venido jugando ya sea en casa o de visita, esa es la consigna de mañana, realizar nuestro fútbol el cual nos sentimos cómodos, a partir de ahí ir a buscar el partido, que se vea esa hambre de ganar el partido”, Johan Venegas quiere que La Liga se vea con hambre de ganar, buscar el resultado que les favorezca.

Alajuelense tiene la variante obligada de Celso Borges: “Indistintamente de quienes jueguen, el equipo está muy mentalizado que tenemos que disputar un mejor juego del que hicimos en casa, volver a nuestra esencia, a partir de ahí entrar en confianza”, comentó Venegas.

Por último, el delantero rojinegro Johan Venegas espera un gran ambiente en el estadio de Los Ángeles: “Es un bonito estadio, un estadio de primer nivel, la gramilla está un poco maltratada pero está bien, este es uno de los estadios que más se parece a los de Latinoamérica, nosotros nos enfocamos en lo que tenemos que hacer en la cancha”. 

 

MÁS INFORMACIÓN: