Jürgen Klopp es consciente que tienen un duro reto por delante este miércoles al intentar remontarle al Real Madrid en el Santiago Bernabéu para avanzar a los cuartos de final de la Champions League.
El estratega en conferencia de prensa previo al duelo resaltó la fortaleza mental que tiene su equipo para no venirse abajo ante una difícil situación y como saben atacar a su presa cuando ven/huelen la sangre.
"Tiene razón Fabinho con eso de que huele la sangre. Es un equipo enorme. Nada negativo puede con ellos. Tiene todo mi respeto. Es una generación increíble. Modric puede jugar hasta los 45 años, como Modric, Benzema... Y tiene a los jóvenes. Hablamos de un gran club, pero hemos aprendido cosas ante ellos que nos pueden hacer más fuertes", comentó.
Por último, confesó que solo una vez ha vuelto a observar el juego de ida y señaló que a pesar de no tener claro como afrontará el Madrid el partido, ya que considera lo pueden hacer de muchas formas, ellos saldrán a buscar la remontada aunque nadie les de una mínima posibilidad de dejar fuera al conjunto merengue.
"Entero lo he visto una vez, justo después. Hemos visto sus partidos de Liga. Pero ellos no cambian, son buenos en todo. Da igual el once o la manera en la que afrontan los partidos. El problema no es qué pueden hacer ellos porque sabemos los buenos que son, uno de los mejores del mundo. Vamos a intentarlo, claro. Estamos solos, porque lo normal es pensar lo que creéis vosotros, que no hay que hacer", sentenció Jürgen Klopp.
MÁS INFORMACIÓN
Alajuelense se refuerza con defensora Keylin Gómez
Inter con sufrimiento se clasifica a los cuartos de la Champions League
El Manchester City aplasta al Leipzig, Erling Haaland anotó cinco goles (7-0)