Finalmente, después de varios días de especulaciones, el Tribunal de Apelación de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) confirmó este viernes la sanción de dos partidos impuesta a José Mourinho, actual técnico de la Roma.
El entrenador portugués había sido expulsado en el partido ante el Cremonese por enfrentar al árbitro y recibió dos partidos de suspensión, por lo que no podrá estar sentado en el banquillo ante Sassuolo y Lazio, respectivamente.
Ante esta situación, el cuadro romano demostró su enojo con una decisión que dio que hablar. Según lo que informó 'La Gazzetta dello Sport', el club 'gialorossso' ha decretado el llamado 'silenzio stampa', por lo que nadie hará declaraciones hasta que pasen estos dos partidos.
Por su parte, Mourinho expresó su descontento a través de la redes sociales. El entrenador mostró su disconformidad con una imagen en la que se lo puede ver como si estuviese esposado.
De esta manera, la Roma no tendrá en el banquillo a su entrenador en el duelo clave ante la Lazio, en el 'clásico capitalino', que será clave para determinar cuál de los dos conservará una plaza en la próxima Champions League.
MÁS INFORMACIÓN
- Por este motivo la BBC aparta a Gary Lineker del programa que presenta desde 1999
- Shakira y Bizarrap siguen haciendo historia con canción dedicada a Piqué: superaron 4 Récords Guinness
- Pep Guardiola se refirió al escándalo que tiene en el ojo del huracán a Kyle Walker
- Sin Cristian Gamboa el Bochum saca gran victoria de visita
- La contundente respuesta de Carlo Ancelotti sobre Mbappé