Buscar en Google:

Las protestas de Mourinho y la Roma por sanción recibida

Finalmente, después de varios días de especulaciones, el Tribunal de Apelación de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) confirmó este viernes la sanción de dos partidos impuesta a José Mourinho, actual técnico de la Roma.

El entrenador portugués había sido expulsado en el partido ante el Cremonese por enfrentar al árbitro y recibió dos partidos de suspensión, por lo que no podrá estar sentado en el banquillo ante Sassuolo y Lazio, respectivamente.

Ante esta situación, el cuadro romano demostró su enojo con una decisión que dio que hablar. Según lo que informó 'La Gazzetta dello Sport', el club 'gialorossso' ha decretado el llamado 'silenzio stampa', por lo que nadie hará declaraciones hasta que pasen estos dos partidos.

Por su parte, Mourinho expresó su descontento a través de la redes sociales. El entrenador mostró su disconformidad con una imagen en la que se lo puede ver como si estuviese esposado.

De esta manera, la Roma no tendrá en el banquillo a su entrenador en el duelo clave ante la Lazio, en el 'clásico capitalino', que será clave para determinar cuál de los dos conservará una plaza en la próxima Champions League. 

MÁS INFORMACIÓN