Buscar en Google:

Buenas noticias para Juventus: podría recuperar los 15 puntos que le quitaron

Imagen

La Juventus recibió una noticia positiva este martes por parte del Tribunal Administrativo Regional de Lazio, quienes dieron luz verde para que los abogados del cuadro turinés accedieran a un documento relacionado con caso de las plusvalias y por el que les quitaron 15 puntos.

El documento había sido negado por parte del fiscal Giuseppe Chinè, quien afirmó en reiteradas ocasiones que "no forma parte de la documentación adquirida en el marco del procedimiento disciplinario". Y es que todo indica que estos documentos forman parte de un informe laborado por el Ministerio Público en el que se indican los criterios que usaron para sancionar al club.

Asimismo, en estos nuevos documentos se puede observar la respuesta del Fiscal Federal que le dio "indicaciones interpretativas al Co.Vi.So.C. con el propósito de emitir la nota, con la cual la Comisión procedió a realizar un informe respecto de la evaluación de los efectos de la venta de los jugadores en los estados financieros de algunos clubes profesionales con el propósito de inscribirlos en los respectivos campeonatos", señala el medio ALQUITRÁN.

Mientras tanto, los abogados de la Juventus señalan que el informe debe llevar fecha del 21 de abril de 2021, cuando se inició las investigaciones, ya que según los plazos dados para este tipo de casos  se tienen 30 días para la entrada en un registro nacional y otros 60 días para la investigación.

Por lo tanto, en el caso de que los documentos posteriores a la investigación tengan fecha del 14 de julio de 2021, las medidas disciplinarias en contra del club serían improcedentes.

La decisión final sobre este caso la estará tomando los jueces tras la obtención de los documentos por parte de la Juventus.

MÁS INFORMACIÓN

El homenaje de Nike a Mbappé por convertirse en el goleador histórico del PSG

Club francés despide a su entrenador por defender a un jugador acusado de agresión sexual: "Todos ya hemos tocado chicas"

Patrick Sequeira tiene nuevo técnico en el Lugo de la Segunda División de España

Nuevas caras en los microciclos de la Selección Femenina