Buscar en Google:

Club francés despide a su entrenador por defender a un jugador acusado de agresión sexual: "Todos ya hemos tocado chicas"

Imagen

El Angers de la Ligue 1 de Francia y que se encuentra en puestos de descenso anunció despido del entrenador, Abdel Bouhazama, luego de su indignante defensa al jugador argelino, Ilyes Chetti, fuera acusado de "agresión sexual".

La información la dio a conocer el medio francés, Ouest-France quienes señalaron que el futbolista se enfrenta a una acusación por tocar a una joven en una discoteca durante el parón por el Mundial.

Ante esta situación, Bouhazama, en su intento por defender al futbolista argelino tuvo unas declaraciones más que indignantes. "Todos ya hemos tocado chicas", dijo el estratega.

Estas palabras tuvieron consecuencias, ya que primeramente los aficionados del club pidieron la salida inmediata del técnico a través de las redes sociales. "Los aficionados estamos devastados por la seriedad de las palabras y nos desvinculamos de los graves e impactantes hechos ocurridos. Esta farse debe terminar".

Por tal motivo, el Angers comunicó este martes la salida del estratega por medio de un comunicado de prensa.

"Abdel Bouhazama deja de ser entrenador del equipo profesional desde este martes 7 de marzo. Esta decisión fue tomada ayer, de común acuerdo, entre la dirección del club y el entrenador.

El lunes surgió una polémica después de que unas declaraciones, sacadas de contexto, se filtraran a la prensa local y nacional. Ante la presión mediática y para preservar la imagen del club y la serenidad del vestuario, Abdel Bouhazama anunció al presidente Saïd Chabane que había decidido dejar su puesto como entrenador del equipo profesional. Una decisión aceptado por el presidente.

Para eliminar todas las ambigüedades y malentendidos, el Angers SCO condena sin reservas las palabras pronunciadas durante la charla. El club no acepta ningún tipo de discriminación y condena el sexismo y misoginia. Abdel Bouhazama pidió disculpas a sus compañeros, especialmente a las mujeres", indica el comunicado del club.

MÁS INFORMACIÓN

Patrick Sequeira tiene nuevo técnico en el Lugo de la Segunda División de España

Nuevas caras en los microciclos de la Selección Femenina

Austin de Julio Cascante debuta en la Liga de Campeones de CONCACAF (5:00P.M.)

La Fiscalía General del Estado denuncia al Barcelona por corrupción continuada