Buscar en Google:

Cremonese sorprende al lograr su primera victoria en la Serie A ante la Roma (2-1)

Imagen

La Roma sufrió una sorpresiva derrota 2-1 este martes en su visita ante el Cremonese, último lugar de la Serie A y que hasta este día consiguió su primera victoria en la competición.

La estadística marca que Cremonese deberá trabajar muy duro para poder seguir compitiendo en la Serie A, sin embargo este martes se acercó como nunca a la posibilidad de salvarse consiguiendo lo hasta aquí esquivo en la temporada: una victoria por liga.

Su víctima fue, nuevamente, Roma. Y es que pese a su pálido andar por la Serie A el equipo de Cremona esta entre los cuatro mejores de la Copa Italia. En ese torneo había logrado sus únicas cuatro victorias de la temporada actual, dos en rondas previas ante equipos de la Serie B, una ante Napoli (Bombazo por penales tras empatar en el tiempo reglamentario) y la última ante la Loba, 2-1 el pasado primero de enero.

Así que Cremonese terminó el mes como lo empezó, ganándole al equipo de Mourinho. Antes de los veinte minutos Frank Tsadjout recibió el pivoteó de un compañero y sacó el bien posicionado zurdazo que dejó sin chances a Rui Patricio.

Roma intentó recoger el guante pero, pese a manejar más y mejor la pelota, tuvo dificultades para ser peligroso.

La Loba se acercó al gol, sin embargo su superioridad no pudo imprimirse e incluso Cremonese se acercó a la chance de liquidar.

Pero empujando alcanzó Roma el empate. Un pelotazo lanzado desde campo propio encontró el buen movimiento de Leonardo Spinazzola, quien burlando un defectuoso achique del fondo local pisó el área en soledad y definió con clase a la parda.

Entonces Roma se lanzó con todo en búsqueda del triunfo, y lo que terminó encontrando fue un penal en su contra. David Okereke se benefició de un rebote en plena área romanista y tras definir sobre la salida de Rui Patricio recibió una clara infracción del arquero.

Luego que le VAR confirmara la, justa, habilitación fue Daniel Ciofani el encargado de ejecutar la pena máxima. El delantero ingresado desde el banco cruzó el derechazo que ingresó ajustado entre la volada de Rui Patricio y su poste derecho.

Ganó Cremonese y es noticia absoluta. El equipo de Ballardini consiguió su primer triunfo ante Serie A, y mientras sueña con la Copa Italia se permite aspirar a la permanencia (Está a ocho puntos de la salvación).

MÁS INFORMACIÓN

Técnico de Croacia criticó fuertemente los premios The Best y explicó porque no votó

Mariano Torres se convirtió en el tercer argentino con más goles en el fútbol nacional

Presidente del PSG es investigado por secuestro y tortura en Francia

Marcus Rashford sobre Van Gaal: "Me multaba todos los jueves"