BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, está siendo investigado por tres juzgados de instrucción de París por las acusaciones presentados en su contra por secuestro y tortura por parte del franco-angelino, Tayeb Benabderrahmane, quien hace unos meses presentó la denuncia por haber sufrido torturas en Qatar durante el 2020.

Según L'Equipe, Tayeb que es un reconocido hombre de negocios presentó la denuncia ante un ente civil para que se pudiera realizar una investigación judicial sobre los delitos de secuestro y tortura. Por su parte, sus abogados, Maïtres Romain Ruiz y Gabriel Vejnar, dijeron estar "satisfechos" por los avances en el caso, aunque consideran que el proceso ha sido lento.

El motivo por el que Al-Khelaifi habría secuestrado al franco-angelino, sería la información comprometedora que posee el hombre de negocias con respecto a la adjudicación del Mundial a Qatar y los derechos televisivos para Oriente Medio de los Mundiales de 2026 y 2030 a BeIn Media.

MÁS INFORMACIÓN

Marcus Rashford sobre Van Gaal: "Me multaba todos los jueves"

Conozca el salario de Keylor Navas en Inglaterra tras su salida del PSG

Presidente de la Federación Francesa renuncia tras escándalos por supuesto acoso sexual

La razón de Luis Fernando Suárez para votar por Robert Lewandowski en los premios The Best 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.