Fichar a Eden Hazard ha salido muy caro al Real Madrid, literalmente. No solo porque el delantero no juega debido a las múltiples lesiones que ha sufrido desde que fue fichado de blanco en junio de 2019 sino porque cada partido en los que ha participado le ha costado en promedio 2.2 millones de Euros.
El futbolista estaba contemplado dentro de la convocatoria del conjunto Merengue para el partido frente al Valladolid, pero una nueva molestia muscular lo dejó fuera y una vez más la afición lo reprochó en redes sociales.
En la primera temporada del delantero belga solo pudo participar en 22 partidos. Como cobra 30 millones de euros al año y el Madrid pagó 20 millones por cada una de las cinco temporadas que firmó el jugador, de acuerdo con AS, esto significa que el conjunto blanco invirtió 50 millones por su estrella en cada uno de esos 22 juegos.
Cada juego de Hazard fue de 2.2 millones para las arcas del Madrid y esto porque solo ha podido disputar 32 por ciento de los minutos posibles, reportó el medio español.
Las lesiones han sido un lastre para la carrera del jugador nacido en Bélgica. En marzo de este año fue operado de una fisura en el peroné de la pierna derecha y a esto se suma el problema en el tobillo donde tenía una placa de titanio que le fue colocada en 2017.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha tenido paciencia con el jugador, hasta ahora ha señalado que esperan su recuperación óptima para aportar al equipo y cabe recordar que tras la pausa provocada por la pandemia, el jugador solo pudo estar en 6 de los 11 duelos.
Para el duelo contra Valladolid, una vez más no podrá jugar con el cuadro blanco debido a una lesión muscular en la pierna derecha, informó el club en un comunicado.
MÁS INFORMACIÓN