Enojado y cargando contra el club. Así ha reaccionado Leo Messi 24 horas después de que su gran amigo y compañero Luis Suárez se despidiera del club. El uruguayo no contaba para Ronald Koeman e inicia precisamente este viernes una nueva etapa en el Atlético de Madrid.
Este viernes Messi colgó un mensaje en Instagram con siete fotografías donde aparece con Suárez y también las dos familias con las que han compartido muchos momentos fuera del terreno de juego durante estos seis años.
Acompañando la publicación, el argentino escribe un sentido texto donde no ha dudado en cargar contra el club al que les reprocha la manera como han despedido a su amigo.
“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron, pero la verdad es que a estas alturas ya no me sorprende nada”, apunta el argentino antes de desearle lo mejor en su nueva etapa como atlético.
''Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Va a ser raro verte con otra camiseta y micho más enfrentarte. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto amigo”, sentencia.
MÁS INFORMACIÓN
- La conmovedora despedida de Suárez: ''Toda la vida estaré agradecido'' (VIDEO)
- Ibrahimovic: ''El Covid tuvo el coraje de desafiarme, mala idea"
- Mourinho solicitó cambiar porterías en partido de la Europa League por ser más pequeñas
- La imagen de ex jugador de la NBA pidiendo limosna sacude de nuevo al mundo del baloncesto
- Bayern Múnich derrota al Sevilla y se queda con la Supercopa de Europa