Buscar en Google:

Thomas Tuchel: “¿La final de la Champions League? El mejor partido de mi carrera ”

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior, texto que dice "KEHRER All SET CAME"

Muy aliviado tras la clasificación de su PSG en la final de la Champions League, Thomas Tuchel espera disputar el domingo el encuentro más importante de su carrera.

Thomas Tuchel (en RMC Sport 1) : "Es increíble. Estamos aquí para jugar la final. Mostramos calidad y determinación. Buena mezcla. Merecíamos ganar. Antes del partido, sentí la presión, no fue fácil. Tengo jugadores que están acostumbrados a jugar con esta presión, a los que les gusta esta presión y estos partidos decisivos. Es fútbol, ​​nunca estoy seguro. Nunca, nunca, nunca estoy relajado. La forma en que defendimos, para mí, es la más importante. Queríamos controlar los últimos espacios, controlar los contraataques, usar la aceleración de Kylian (Mbappé), Neymar y Angel (Di Maria), y atacar por la espalda. 

Queremos mostrar nuestra fuerza. El equipo volvió a mostrar el hambre de ganar, de trabajar juntos, de sufrir, se aprovecharon y mostraron una buena mentalidad. Lyon-Bayern? Disfrutaré viendo este juego. Es una gran recompensa. Sabemos que el Bayern es favorito, pero es duro contra el Lyon ...(¿La final, su mayor desafío?) Obviamente. Claro. Es un gran juego. Esta es la final de la Champions League. Para mi carrera, este es el juego más importante ".

El técnico tiene 46 años y fue un modesto jugador en Alemania, dirige desde el 2018 al PSG tras una carrera en su país , por donde condujo al FC Augsburg II, 1. FSV Maguncia 05,Borussia Dortmund. Con este último ganó un torneo de copa y después se han encargado de coleccionar trofeos de Liga y de copa con los parisinos. Ahora le tocará la prueba más importante.

RECOMENDACIONES