Una de las mejores novelas de la ventana de fichajes fue la de Arthur Melo con Barcelona y su pase a Juventus. A esto se refirió el presidente culé, Josep María Bartomeu, quien apuntó fuertemente contra el brasileño.
En una entrevista con Sport, el mandatario lanzó: "Lo que hizo Arthur es una falta de respeto para sus compañeros, porque el equipo tiene ganas de hacerlo bien en la Champions. Y también para el club. No es lógico que jugándote un título tan importante, un jugador decida borrarse. Es injustificable y totalmente incomprensible".
Sin ánimos de detenerse, siguió: "Llegamos al acuerdo de que hasta que no terminase la Champions, seguiría jugando acá. Es un jugador que tiene una cierta importancia en el equipo y que nos podía ayudar".
Por último, Bartomeu cerró: "Pero no apareció del regreso de las minivacaciones. Es un acto de indisciplina inaceptable. Y por eso le abrimos un expediente, porque no hay ningún argumento que justifique su ausencia. Llamó y dijo que se quedaría en Brasil. Es su decisiónadie le dio permiso".
MÁS INFORMACIÓN
- Amador cumple con su labor de peón en segunda etapa de la Ruta de Occitania
- Conte explota contra directiva del Inter: "Encontré poca protección por parte del club"
- ¿Recibirá suspensión El Salvador?, FIFA lanza advertencia
- Ex compañero de Ruiz demanda a Santos y logra rescindir su contrato