Buscar en Google:

Conte explota contra directiva del Inter: "Encontré poca protección por parte del club"

Imagen

El equipo del Inter concluyó su mejor campaña en años, desde 2011 que no finalizaba segundo en Serie A, tras superar 2-0 a Atalanta, pero para el entrenador Antonio Conte fue el momento perfecto para expresar su malestar por algunas situaciones en el club.

“He visto ataques gratuitos contra el equipo y contra mí, y he percibido poca protección por parte del club. Así que estos 82 puntos nos los merecemos los jugadores y yo. Esto es mío, del staff y de los futbolistas”, señaló el técnico en conferencia de prensa.

El Neroazzuro llegó a 82 puntos en la temporada y finalmente quedó a uno del campeón Juventus, que perdió sus últimos dos compromisos tras conocer el noveno título consecutivo. "Para reducir la brecha con la Juve, hay que crecer dentro y fuera del campo, hay que entender si se pueden hacer estas mejoras. El propietario verá si lo comprende", analizó.

"No me gusta la gente que se sube al carro. La gente siempre debe estar ahí, en los buenos y en los malos momentos. No es lo que sucedió en el Inter", dijo Conte. Y apuntó: “Habría que hablar con el presidente, que está en China".

Además, avisó que puso su cara "hasta cierto punto, pero nadie es estúpido: he sido el pararrayos el primer año", además de advertir que las críticas siempre fueron hacia el cuerpo técnico y los jugadores. "Errar es humano pero perseverar es diabólico", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN  

Serie A: Conte carga duramente contra la cúpula del Inter | Marca.com