Las emociones embargan a los diferentes protagonistas en el fútbol tras su reinicio y eso lo sabe muy bien el entrenador de Livorno, Antonio Filippini, quien no pudo contener las lágrimas tras ejecutarse un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus.
En la previa del triunfo 2-0 del Cittadella ante el Livorno por la Serie B, Filippini rompió en llanto durante el homenaje.
El ex futbolista de 47 años, que debutó como técnico en el conjunto perdedor, no pudo contener la angustia ante el silencio en recuerdo de las víctimas, debido a que su madre perdió la vida por el coronavirus hace apenas algunos días.
“Mamá nos enseñaste mucho”, había escrito Filippini en sus redes sociales en una publicación que fue acompañada por una fotografía que lo mostraba a él, a su hermano y a su madre, abrazados hace algunos años. La mujer de 74 años falleció semanas después de haber dado positivo y fue recordada por sus hijos como “una persona sonriente, fuerte y generosa”.
En Italia han muerto más de 34 mil personas y si bien la curva de casos ha descendido en el último mes y el país comienza a volver a la normalidad, los números siguen subiendo lentamente.
MÁS INFORMACIÓN
- Derbi entre Everton y Liverpool culminó empatado sin goles
- VIDEO: Costa Rica presenta 86 nuevos casos de Covid-19
- Chilavert: "Leo es el mejor del planeta, Maradona no ganó ni el 1% de lo que logró Messi"
- Celso volvió a la acción en caída del Göztepe
Fuente: Infobae - Libero.pe