Buscar en Google:

Derbi entre Everton y Liverpool culminó empatado sin goles

Imagen

El Everton y el Liverpool empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Goodison Park. Ambos equipos regresaban a la Premier League tras más de tres meses de inactividad por la crisis sanitaria del coronavirus. 

El Everton llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Chelsea por un marcador de 4-0. En el lado de los visitantes, el Liverpool venía de vencer 2-1 en su feudo al Bournemouth en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto de los 'Toffees' es duodécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Liverpool mantiene el liderato de la Premier League.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Everton dio entrada a Sigurdsson, Bernard y Kean por Gordon, Iwobi y Calvert-Lewin, mientras que el Liverpool dio entrada a Gomez, Oxlade-Chamberlain, Origi, Wijnaldum y Lovren por Milner, Minamino, Firmino, Keïta y Matip.

El árbitro amonestó a Keane y Digne por parte del Everton y a Milner y Origi por parte del equipo de los 'Reds'.

Con 83 puntos, el Liverpool continúa como líder de la Premier League, en posición de acceso a Champions League, al concluir el partido, mientras que el Everton se situó en duodécimo lugar con 38 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Carlo Ancelotti se enfrentará contra el Norwich City, mientras que el Liverpool de Jürgen Klopp se medirá contra el Crystal Palace.

MÁS INFORMACIÓN