Buscar en Google:

Chilavert: "Leo es el mejor del planeta, Maradona no ganó ni el 1% de lo que logró Messi"

Imagen

Fiel a su estilo, el ex futbolista paraguayo José Luis Chilavert se animó a comparar las carreras de los argentinos Diego Maradona y Lionel Messi.

Para el mítico portero, el actual entrenador de Gimnasia no ganó "ni un poco" de todo lo que ha conseguido el astro de FC Barcelona. 

En diálogo con Radio Rivadavia de Argentina, Chilavert señaló que: "Messi es el mejor del planeta, sin dudas. Maradona no ganó ni un por ciento de todo lo que ganó Leo". 

"Los argentinos le hubieran dicho traidor si Messi elegía a España como le ofrecieron, tienen que agradecerle que haya elegido a Argentina, da placer verlo jugar", apuntó.

Incluso "Chila" contó una anécdota que tuvo con Maradona mientras este último jugaba en Boca Juniors, señalando que: "En la previa, Diego me faltó el respeto y yo al otro día le respondí. En el sorteo le dije que había control antidoping y lo hice enojar". 

De esta manera, el mundialista con la selección "Albirroja" mostró su preferencia por Messi como el jugador más importante que ha tenido el fútbol argentino. 

MÁS INFORMACIÓN