Según ha informado el diario 'L'Équipe', a Thiago Silva no le van a faltar ofertas de Francia para seguir en la Ligue 1 y no tener que irse muy lejos tras dejar la capital parisina.
El brasileño dejará el Parque de los Principes cuando acabe su contrato, que quiere decir que será en el momento en el que el PSG caiga eliminado de la Champions League. El director deportivo Leonardo afirmo que quiere contar con él hasta el mes de agosto.
Pero Thiago Silva ya puede estar negociando su futuro y lo quiere en una de las cinco grandes ligas de Europa. El citado medio indicó que el Olympique de Lyon sueña con él, aun con los inconvenientes de su fichaje.
Llegaría gratis, pero su salario de un millón y medio de euros por temporada lo hacen prácticamente inalcanzable para el equipo del Ródano, de modo que tendría que bajarse dicho sueldo.
El Lyon busca a un defensa que ponga orden y experiencia en la plantilla y Thiago Silva es un deseo con muchas complicaciones, pero pocas cosas son imposibles en el fútbol.
MÁS INFORMACIÓN