La Liga de Campeones 2019-2020 se decidirá en agosto en una final a ocho en Lisboa, según confirmó este miércoles la UEFA durante una reunión de su comité ejecutivo.
También acordó que la Europa League se resuelva en Alemania y la final a ocho de la Champions femenina en San Sebastián y Bilbao.
Llaves por definir
El Real Madrid y el Barcelona se jugarán el pase a cuartos en la vuelta de octavos contra el Manchester City y el Nápoles, en Inglaterra e Italia, respectivamente, al igual que concluirán los cruces Bayern-Chelsea y Juventus-Olympique de Lyon en Múnich y Turín.
El PSG del tico Keylor Navas, Atlético de Madrid, Atalanta y Leipzig ya están instalados en cuartos de final.
Una vez que concluyan las ligas nacionales se reanudará la Champions en una 'Final Eight' en sede única a puerta cerrada en la capital portuguesa tras la renuncia de Estambul, ciudad en principio designada para acoger la final el día 23 de agosto.
La Europa League también se disputará con formato de final a ocho. Aún faltan por disputarse completas las eliminatorias de octavos Roma-Sevilla e Inter-Getafe y la vuelta de las otras seis.
En el caso de la Champions femenina, que se dilucidará en España, la final se jugará el 30 de agosto, tras los cuartos (21 y 22) y las semifinales (día 26).
MÁS INFORMACIÓN
- Keylor Navas vuelve a Francia
- ¿Podrá Keylor Navas luchar con el PSG por tres títulos más esta temporada?
- Keylor Soto deja Pérez Zeledón y ficha con San Carlos
- El Bayern celebra su octavo título ante las tribunas casi vacías