BUSCAR EN EVERGOL

La imagen puede contener: 29 personas

El Bayern celebró este martes su octavo título consecutivo de la Bundesliga ante las tribunas casi vacías del Weser-Stadion de Bremen donde solo aplaudían personas cercanas al club como el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge, o su sucesor designado, Oliver Kahn.

La pandemia del coronavirus impuso sus reglas para la recta final de la temporada y ha hecho que este título sea algo distinto a los otros. Ni público en las tribunas, ni baño de cerveza en la cancha. Y tampoco habrá fiesta en la Marienplatz; ni al regreso a Múnich, ni tras la última jornada.

Tras la última jornada habrá una pequeña fiesta en el estadio después de que se entregue la ensaladera.

El Bayern derrotó 0-1 en su visita al Werder Bremen, con el solitario gol del polaco Robert Lewandowski (43’). Con este triunfo, el equipo bávaro le saca diez puntos de ventaja a su inmediato perseguidos, el Borussia Dortmund, a falta de dos fechas y seis puntos en juego para la conclusión de la temporada 2019-2020.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.