Buscar en Google:

Exmodelo se convierte en la dueña de un club de fútbol en Rumanía

Imagen

El nombre de Anamaria Prodan-Reghechampf puede que no suene a la gran mayoría, pero si se habla de una exmodelo a algunos les puede llamar más la atención. Pero esta mujer es mucho más. 

Dentro del fútbol rumano es una figura conocida, una de las agentes más destacadas de su país y ahora ha ido un paso más allá en el negocio del deporte rey.

Según se ha confirmado, Anamaria Prodan-Reghecampf ha comprado el FC Hermannstadt, club de la Primera División de Rumanía. La entidad emitió un comunicado después de confirmarse la adquisición, destacando que le han dado "nueva vida a Hermannstadt", algo que "agrega valor al club".

Este conjunto rumano es prácticamente un recién nacido. Fue fundado en el 2015 y tan solo tres años más tarde se convirtió en equipo de la Primera División rumana. Su deuda estimada, en estos momentos, es de alrededor de un millón de dólares.

¿Quién es la nueva dueña?

Anamaria Prodan-Reghecampf: Una exmodelo de Playboy se convierte ...

El 17 de diciembre de 1972 nació en Rumanía Anamaria Prodan. El segundo apellido que acompaña a su nombre viene por su matrimonio con Laurentiu Reghecampf, exfutbolista internacional con el combinado rumano, quien en la actualidad es entrenador de fútbol.

Ella es muy importante en el fútbol rumano, precisamente tiene el récord en la gestión del traspaso más caro de su país, después de que Nicolae Stanciu cambiase el Steaua de Bucarest por el Anderlecht, una operación que alcanzó los 11 millones de euros.

También ha sido presidente de un club de la Segunda División rumana, pero es este proyecto en el Hermannstadt el más ambicioso de esta ya exmodelo que ha sido nombrado hasta cuatro años por Fanatik como la mejor gerente de su país. Anamaria Prodan se hará cargo de la deuda, tal y como ha deslizado el actual técnico del equipo.

MÁS INFORMACIÓN

Exmodelo de Playboy pretende comprar un equipo de la Liga rumana ...

Una exmodelo de Playboy, nueva inversora del FC Hermannstadt ...

Fuente: Diario El Español