BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Los futbolistas costarricenses Adrián De Lemos y Aarón Navarro llegaron a un acuerdo para renovar con el equipo Guastatoya en la primera división de Guatemala. 

La noticia fue confirmada este miércoles. 

De Lemos, portero de 37 años, llegó al Guastatoya en el 2019. Navarro, por su parte, lo hizo en el 2017. El volante tiene 33 años de edad. 

El torneo de Clausura 2020 en Guatemala fue cancelado ante la crisis por la pandemia. 

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, texto y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Colaboración: Ronald Mota 

SELECCION

Josimar Alcócer se queda en Costa Rica con la esperanza de poder jugar ante Haití

30 Sep 2026 Seleccion

 

Fernando Batista: "Cuando vos vivís del recuerdo, no ves el futuro y el futuro hay que prepararlo"

29 Sep 2026 Seleccion

 

La Sele completó su segunda práctica de cara al juego ante Nicaragua

29 Sep 2026 Seleccion

 

La Sele: un árbol que crece torcido desde hace años

28 Sep 2026 Seleccion

Bryan Ruiz hizo cuatro cambios en su primera convocatoria con respecto a lista de Fernando Batista

28 Sep 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.