Buscar en Google:

El emotivo mensaje del nicaragüense Juan Barrera a Henry Duarte

Imagen

El experimentado futbolista nicaragüense, Juan Barrera, aprovechó sus redes sociales para dedicarle un mensaje al técnico costarricense Henry Duarte. 

El estratega tico confirmó que ya no seguirá al mando de la selección de Nicaragua. Su idea era culminar el contrato a final de año, no obstante por las circunstancias actuales de la pandemia y sin actividad en la Concacaf decidió llegar a un finiquito con la Federación nicaragüense. 

Juan, de 31 años de edad, ha sido uno de los mejores futbolistas de su país en los últimos tiempos. Militó en Panamá, Guatemala, Venezuela, Colombia y Austria. 

Aquí el mensaje de Barrera 

Ha sido un gran placer conocerlo y haber tenido la oportunidad de trabajar con usted. Desde su llegada, no sólo mejoramos nuestro rendimiento físico, también logró cambiar nuestra mentalidad. Supimos que solamente con trabajo duro podíamos poner en alto nuestro fútbol. Gracias por lograr que nuestro grupo se convirtiera en un EQUIPO. Hemos aprendido muchas cosas de usted, dentro y fuera de la cancha, consiguiendo momentos importantes que quedarán marcados en la historia y guardados en los corazones de todos los nicaragüenses. Gracias por todo y hasta siempre, Profe.

MÁS INFORMACIÓN 

La imagen puede contener: 1 persona, exterior, texto que dice "Juan Barrera 27 min Ha sido un gran placer conocerlo y haber tenido la oportunidad con usted. Desde su llegada, no sólo mejoramos nuestro rendimiento físico, si no que también logró cambiar nuestra mentalidad. Supimos que solamente con trabajo duro podíamos poner en alto nuestro fútbol. Gracias por lograr que nuestro grupo convirtiera en un EQUIPO. Hemos aprendido muchas cosas usted, dentro fuera la cancha, consiguiendo momentos importantes que quedarán marcados la historia y guardados en los corazones de todos los nicaragüenses. por todo y hasta siempre, Profe."