Mario Balotelli sale de un fregado para meterse en otro. Massimo Cellino, presidente del Brescia, confesó su arrepentimiento por haberse arriesgado a firmar al polémico delantero, que ha decepcionado una vez más con su rendimiento a pesar de sus excelentes condiciones.
Por si fueran pocos los 5 goles en 19 partidos, ‘Super Mario’ ha desencantado más por lo de siempre, lo que ocurre fuera del terreno de juego. Su problema de actitud a llegado a tales puntos que Cellino lo ha tenido que expresar en la BBC. “No se presenta a los entrenamientos, no parece muy comprometido con el futuro del club... Ése es el problema. Balotelli tiene un gran contrato en Serie A, pero no tiene contrato en Serie B. Si descendemos, no tendrá contrato alguno”, señaló el máximo mandatario del Brescia.
“Creo que las dos partes cometimos un error. Yo pensé que venir al Brescia, su ciudad, se comprometería. Al mismo tiempo, creo que el anterior entrenador lo trató de forma incorrecta. AL parecer, por la forma en la que actúa, ya no quiere quedarse en Italia”.
MÁS INFORMACIÓN