El alemán Toni Kroos, que tiene contrato hasta 2023 con el Real Madrid, habló de lo que tiene en mente para su futuro.
Muy pocos logran terminar sus carreras en equipos grandes, pues para hacerlo debe haber una cierta relación no solo de pertenencia con el club sino de reciprocidad. Por eso lograrlo es complicado y hay que ser un futbolista regular para siquiera pensarlo, como le pasa a Kroos con los merengues.
“Tengo contrato hasta 2023 y para entonces tendré 33 años, quizá el momento para decir no más. Y si lo hago me gustaría que fuera con la camiseta blanca”, dijo el alemán, uno de los futbolistas más constantes en los últimos años de la casa blanca.
Kroos también aseguró que tiene muchas ganas de seguir triunfando con el Madrid y que se prepara a diario para mantenerse a un nivel alto, el que demanda estar en el club más ganador de la Champions League.
“Trato de no dar ventajas y de trabajar a tope para rendir en la cancha. Veremos si me da unos años más para retirarme en el Madrid”.
El volante alemán tiene 30 años de edad. Ha ganado los títulos más importantes en el mundo del fútbol: Copa del Mundo, Champions, Ligas y Mundial de Clubes.
MÁS INFORMACIÓN
- Científicos explican por qué el norte magnético de la Tierra se está desplazando hacia Siberia
- A jugadores del Hertha Berlín se les olvidó el protocolo
- Borussia Dortmund golea 4-0 al Schalke en el regreso de la Bundesliga
- Italia anuncia reapertura de fronteras a partir del 3 de junio
- Elías Aguilar ingresa de cambio en caída del Jeju United