BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La Bundesliga se reanudaba y los ojos estaban sobre los equipos que jugaban a la misma hora. Una acción que llamó la atención se dio en el triunfo como visitante del Hertha Berlín de 0-3 sobre el Hoffenheim.

Tenían un estricto protocolo sanitario para regresar a la actividad en la jornada 26. Pero el defensor Dedryck Boyata se olvidó de ello. El jugador del Hertha besó en la mejilla a su compañero Marko Grujic.

En el documento que entregó la Liga Alemana de Futbol decía que: “Los contactos físicos están limitados a las acciones del juego. Los abrazos y contactos de manos para celebrar los goles deben evitarse. Se deben privilegiar los contactos con el codo o el pie".

En la parte complementaria del partido, Hertha realizó los tres goles del triunfo por conducto de Kevin Akpoguma al 58’ (autogol), Vedad Ibisevic con un remate de cabeza al 60’ y Matheus Cunha al 74’. También los jugadores del Hertha festejaron uno de los goles, abrazándose.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.