Buscar en Google:

El enojo de la esposa de Di María cuando dejó Real Madrid para irse al Manchester United

Imagen

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, reveló detalles sobre la decisión de su marido de dejar el Real Madrid para incorporarse al United en el 2014.

Contó, entre risas en una videollamada con Los Ángeles de la Mañana, que su primera reacción fue decirle: "andate solo". Jorgelina ya había tenido un acercamiento con la ciudad y sabía que no era de su agrado. Recordó que aproximadamente un año antes de la llegada del futbolista al United, la pareja había viajado a la ciudad para visitar a Gianina Maradona y Segio Agüero, que en ese momento eran pareja. Al finalizar el viaje le dijo a Fideo: "que te compren de cualquier lado menos de Inglaterra".

Luego remarcó también que nunca pudo acostumbrarse al clima, a la prolijidad y seriedad de la gente, a la comida, que no le gustaba.

También se tomó un minuto para contestar a las críticas de los hinchas merengues al decidir dejar el club Blanco para sumarse a los Diablos Rojos por la propuesta económica. "Los españoles le decían 'pesetero' y si, obvio... Si vos laburás en una empresa y te vienen a buscar de la competencia y te dicen 'te pago el doble', ¿no te vas?", explicó. Además agregó que si no fuera por la diferencia económica del fútbol europeo estaría en Argentina.

MÁS INFORMACIÓN