Buscar en Google:

Portero alemán Lehmann que jugó contra Costa Rica en 2006, sufrió coronavirus y tiene atrevida propuesta

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

El ex portero del Arsenal Jens Lehmann levanta la tapa en la batalla de coronavirus tras haberlo experimentado y cree que los aficionados deberían volver a los estadios con regulaciones pero al 25 por ciento del a capacidad de los estadios. Fue titular de Alemania en el 2006 en la inauguración del MUndial 2006 ante Costa Rica.

La imagen puede contener: 1 persona, traje y primer plano

Lehmann recibió los dos goles de Paulo Wanchope en la victoria alemana 4 a 2 sobre los ticos.

El virus afectó a Lehmann el mes pasado, pero desestimó su gravedad e incluso tiene ideas radicales sobre el regreso de los fanáticos del fútbol a los estadios después del brote.

El ex portero del Arsenal, Jens Lehmann, abrió su batalla contra el coronavirus y afirmó que no era tan malo como tener un caso de gripe.

La leyenda de los Gunners se ha recuperado del virus Covid-19, y ya está mirando el regreso del fútbol en su Alemania natal.

En declaraciones a The Sun sobre su enfermedad, Lehmann dijo: "Me infecté a mediados de marzo. Tuve tos y fiebre leve durante un día y medio.

"Después de dos semanas en cuarentena, las autoridades me declararon saludable una vez más. "Lo encontré menos malo que cuando tuve gripe.

Pero Lehmann ha descartado cualquier razonamiento para que los partidos se jueguen a puertas cerradas y pidió que los estadios permitan el 25 por ciento de su capacidad para ver los partidos.

"Cualquiera que viole las reglas de distanciamiento social sería expulsado y se le prohibiría el estadio".

"En general, estoy de acuerdo con lo que dice el Sr. Schauble. Necesitamos poner a Alemania en marcha una vez más, para que la economía pueda sobrevivir a la crisis".

"Eso se aplica a todas las ramas del negocio, incluida la Bundesliga".

Lehmann formó parte del gran equipo de 'Invencibles' del Arsenal de 2004, y es recordado por haber sido expulsado en la final de la Liga de Campeones dos años después.

Su antiguo equipo fue el primero en dar la bienvenida a los jugadores a su campo de entrenamiento esta semana, ya que ha estado cerrado desde mediados de marzo debido al coronavirus.

MAS INFORMACION

  1. Christian Bolaños felicita en redes sociales a Alajuelense
  2. Coronavirus: como una bomba sobre la aviación y el turismo mundial al acabar con 100 millones de empleos
  3. Doctor Willy Gálvez revela cómo un político regaló un Rolex a Reynaldo Parks tras el Aztecazo (pero luego se lo pidió)
  4. Costa Rica, el destino ideal después del confinamiento, dice un diario español