Buscar en Google:

Mourinho: “¿Messi o Cristiano Ronaldo? Elijo otro”

José Mourinho fue preguntado acerca del mejor futbolista que ha visto en su carrera y el entrenador no eligió a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, según declaraciones a LiveScore.

Aunque el argentino y el luso son ampliamente considerados como los mejores jugadores del planeta, el técnico del Tottenham tiene en mente a otro futbolista.

"Elijo a Ronaldo, ‘El Fenómeno’. Cristiano Ronaldo y Leo Messi han tenido carreras más largas, se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años. Sin embargo, si estamos hablando estrictamente de talento y habilidad, nadie supera a Ronaldo”, manifestó Mou.

"Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el mejor jugador que había visto en el campo. Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía ese muchacho de 19 años era algo increíble", agregó el DT.

 

El brasileño ganó la Copa del Mundo dos veces y recogió dos trofeos del Balón de Oro durante una brillante carrera jugando tanto para el Real Madrid como para el Barcelona, aunque nunca pudo ganar la UEFA Champions League.

Desafortunadamente para Ronaldo, las graves lesiones de rodilla obstaculizaron lo que podría haber sido una carrera aún más exitosa y no disfrutó tanto tiempo en el campo como Messi o CR7.

MÁS INFORMACIÓN