Buscar en Google:

Gary Lineker revela cómo en un partido de Italia 90 defecó en sus pantalones

El héroe de Inglaterra, Gary Lineker, habló con más detalle sobre su debacle en Italia '90 donde terminó con algunos problemas digestivos en el campo.

El ex jugador Tottenham y Leicester no había estado bien la noche anterior al primer partido de Inglaterra contra Irlanda, pero decidieron no decirle al técnico Bobby Robson.

Como resultado, terminó comenzando el juego y en realidad anotó el primer partido en el empate 1-1 en Cagliari, pero las cosas comenzaron a ir cuesta abajo poco después.

Después de negarse valientemente a salir del campo y dejar a su nación como un hombre menos en el choque, se estiró por una pelota y perdió el control de sus intestinos.

En un episodio de Match of the Day que destacó los 10 momentos más locos de la historia de la Premier League, Lineker recordó el incidente.

"¡Afortunadamente no fue un momento de la Premier League, así que no estará entre los 10 mejores!" dijo.

"Había estado enfermo durante la noche y era el día de apertura de la copa y me había despertado varias veces con diarrea, etc. No quería decírselo a Bobby Robson porque pensé que podría dejarme fuera del equipo y quería jugar, como siempre"

Gary Lineker se cagó en la cancha en Italia 90

"De todos modos, el juego comenzó y estuve bien, luego de unos 20 minutos comencé a sufrir calambres. De alguna manera llegué al descanso y pensé que estaría bien... Salimos para la segunda mitad, tras 10 o 15 minutos empecé a tener calambres nuevamente y pienso, 'oh, estoy en problemas aquí'. La pelota cayó por el lado izquierdo de Irlanda y yo corrí e intenté bloquear algo. Me caí al suelo y me relajé por un segundo y ¡simplemente fue 'boom'! Fue como, 'oh, Dios mío', pero fue como en todas partes"

"se me acercaron a ver qué me pasaba y dije: '¡Me he mareado!'. Simplemente no sabía qué hacer. Gracias a Dios por tener pantalones cortos azul oscuro ese día. Lo estuve sacando y frotando la hierba como un perro. Sin embargo, fue sorprendente la cantidad de espacio que encontré después de eso, ¡apestaba!"

Gary Lineker ha recordado el momento en que se hizo popó en el campo en Italia 90

"Al final, Bobby tuvo que sacarme, y creo que Steve Bull me reemplazó y fui al banco".

"Casi todos los terrenos tienen los refugios justo al lado del túnel, pero en este terreno, los dos refugios no estaban en el lado opuesto al túnel, así que tuve que ir a sentarme en el banco con todos"