Buscar en Google:

Mesut Özil se niega a aceptar la rebaja salarial en Arsenal

Imagen

Polémica en Inglaterra por la negativa de tres jugadores del Arsenal a reducirse el sueldo el 12,5% que propuso el club durante la crisis del coronavirus. Entre ellos, un de los mejores pagados, el alemán Mesut Özil, según revela el diario 'Mirror'.

El ex del Real Madrid tiene uno de los salarios más altos, 350.000 libras a la semana -unos 400.000 euros-, sin embargo, su representante dejó claro que no son partidarios de adoptar la medida sin saber aún qué le depara el futuro al mundo del fútbol.

"El aplazamiento es una opción, pero no acordar un recorte hoy cuando los clubes aún pueden obtener las mismas ganancias que el año pasado", explicó su representante, Erkut Sogut.

Özil y él sostienen que no tiene sentido acordar ahora una bajada salarial sin tener sobre la mesa los datos concretos del impacto económico que la crisis del coronavirus tendrá en el mundo del fútbol a la espera de que FIFA, UEFA y, en este caso, la FA, la federación inglesa, tomen decisiones sobre qué curso tomarán las competiciones.

MÁS INFORMACIÓN