Buscar en Google:

Barcelona anuente a ponerle marca al nombre de su estadio Camp Nou

Imagen

Con el fin de apoyar económicamente la lucha contra el coronavirus, el Barcelona anunció que el mítico Estadio Camp Nou cambiará de nombre.

A través de un comunicado, el Barcelona reveló que su fundación se encargará de explotar los derechos comerciales del Camp Nou por una temporada. De modo que los recursos que reporte esta medida irán destinados a la lucha contra la pandemia de Covid-19.

Será la primera vez desde 1957, cuando el legendario templo fue construido, que cambie de nombre o, mejor dicho, que tenga un apellido comercial.

Buscan patrocinador

En el mismo documento, el Barcelona puntualizó que la intención de explotar el nombre del Camp Nou había sido reservada a fin de remodelar las instalaciones del club; sin embargo, la emergencia mundial les obligó a replantearse tal situación.

No obstante, también se aclaró que tal proyecto sigue vigente y no choca con la decisión tomada por la Junta Directiva en relación a la lucha contra la pandemia de coronavirus que tanto ha afectado a España y a otras partes del mundo.

Finalmente, se dio a conocer que el conjunto catalán ya está en proceso de buscar a ese patrocinador que quiera aparecer en el nombre del Estadio Camp Nou, por lo tanto, en las próximas semanas se tendría información oficial al respecto.

MÁS INFORMACIÓN