El delantero hondureño, Romell Quioto, se desahogó en su cuenta oficial de Instragram al extremo de revelar que está arrepentido de varias decisiones que ha tomado en su vida.
El atacante señaló que desea volver con su ex esposa Kathleen Almendárez y le dejó un dardo a Malubi Paz, su exnovia.
Romell ha estado envuelto en varios escándalos amorosos en los últimos años. El atacante dejó a su esposa, luego inició una relación sentimental con la modelo Malubi Paz e inclusive tuvo una polémica con la periodista Elsa Oseguera.
El futbolista se casó en el 2015 con la joven Katelin Almendárez. Luego en el 2019, el atacante hondureño le puso fin al matrimonio y hoy ha señalado que está arrepentido por lo que dejó entrever que le gustaría volver con ella.
Una de las consultas que le hicieron al delantero en Instagram fue: ¿Si tuvieras la oportunidad, volverías con la mamá de tu hija?
"Sin pensarlo, pero hay que dejar todo en manos de Dios".
Quioto se mostró arrepentido de haber dejado a su esposa. "La dejé ir por algo que no valía la pena", puntualizó de manera contundente
El catracho se casó en el 2015 con Katelin Almendárez, hija del vicepresidente del Vida, Víctor Almendárez. Producto de su matrimonio, tienen una niña.
En sus redes sociales, Quioto siguió respondiéndole a varios de sus seguidores y señaló que está arrepentido de varias decisiones que ha tomado en su vida: ''Es increíble como tu vida puede cambiar cuando decides cambiar tus pensamientos'', dijo.
¿Qué lección te has llevado de todos tus errores?, fue una de las consultas a lo que Quioto sin rodeos respondió: ''Las apariencias engañan y no hay que dejarse llevar por el momento. No confundir el sentimiento con la emoción'', puntualizó.
Fuente: Diario La Prensa Honduras