Buscar en Google:

Roma sueña con puestos europeos tras golear 4-0 a Lecce

Imagen

En un domingo marcado por los partidos aplazados por el temor al coronavirus, la Roma aplastó al Lecce en un partido en el que mandó de principio a fin para seguir en la lucha por la Champions.

La Roma vivió un domingo plácido en el Olímpico. El conjunto dirigido por Paulo Fonseca consiguió la segunda victoria consecutiva y encima ya a un Atalanta que tiene un partido menos.

Solo se jugaron dos partidos en la Serie A este domingo. La Roma quiso acabar con los temores de la población italiana a costa de un Lecce que al menos respira después de la derrota del Genoa.

Pese a que la primera ocasión fue de Dzeko, con un cabezazo que se marchó por línea de fondo, fue finalmente Under el que adelantó al conjunto romano gracias a una buena asistencia de Mkhitaryan.

La Roma hizo los deberes pronto, apagó toda opción del Lecce y buscó el segundo de sus cuatro tantos con ahínco. Si en el primer tanto asistió, en el segundo, antes del descanso Mkhitaryan marcó a pase de Dzeko.

No cambió el partido en la segunda mitad. Los de Fonseca sabían el plan de partido y lo ejecutaron a la perfección. Dzeko, a corta distancia, marcó su gol número 102 con la Roma para sentenciar el partido.

Cerró la goleada en el tramo final de partido Kolarov. El lateral bosnio, con un misil después de la asistencia de Carles Pérez, se sumó a una fiesta que acabó con el Lecce pidiendo la hora antes de tiempo.